martes, 2 de diciembre de 2008

lo que no importa

Aunque a nadie le importe, por esto me voy: vine por los haikus, a un sitio que creí que sería solamente de haikus, y que me gustaba más cuando así lo era. Deja de ser así, dejo de tener el motivo por el que vine y me quedaba. Es gratis de esfuerzo y de guita irse, parto, llevándome conmigo lo que tenía acá.

5 comentarios:

Juan Rizzo dijo...

Yo soy nuevo, pero coincido en que es un poco cansador tener que recorrer unos cuantos posts antes de cruzarse con algún haiku. Igual creo que no da para enojarse...(pero es solamente mi opinión)

franco dijo...

No hay enojo, ni un poquito. Adrián creó esto y si decidió no moderar (eufemismo internetal para censura) nada, es cosa de él, y me cae muy bien. Después de todo, ¿por qué moderaría?
Mi asunto es que me parece que si sigo acá, no compartiendo la idea de que se posteen textos "no haiku" (que se ven distintos a los de tres versitos y formita adorable), sería como Cobos, que se queda en la rosada sin compartir la idea de doña Cristi.

Dani dijo...

La verdad que si, me parece bien q te vallas si no estas de acuerdo, yo también lo aria (considero q los miso tampoco son haikus x q recién estoy tratando de empezar así q mucho en la discusión no me puedo meter)…..pero es una lastima...me gustan tus haikus ya veré otra forma de seguir leyendo lo tuyo……..saludos!!

Juan Rizzo dijo...

Mientras no haya enojo, y se podamos seguir leyendo lo tuyo, aunque no sea por acá, todo bien. Y después, como dijo el quía "que la historia me juzgue", jajaja

Adrian Orellano dijo...

se te va a extrañar franco.. espero que te lleves cosas buenas. dejas las mejores.
abrazo.