miércoles, 2 de junio de 2010

eso es todo

El deseo no abandono al deseo
Lo amarro con miedo
Para que la noche no se escape

Un fantasma me cuida
A cambio de limitaciones
Negociamos

Escucho mi silencio
Para no recordarte
En cada palabra

Cómo te dejo ir
si te siento en mi pecho
como si el cordón umbilical fueran mis arterias

te envolví en una cajita de cristal
para que nadie te rompa
ni yo

Quiero romperla
Quiero romperte
Quiero olvidar

No quiero olvidar
Quiero recordarte,
sin tristeza.

descadenarte de mi cuerpo
Libre como un ave
Me faltará tu vuelo

Hay un círculo hacia vos
Un espiral hacia mí
No hay diferencias en el amor

No hay razón que envuelva a los hechos
La vida calla
Sólo hay que escucharla

Ruido en las calles
Música en la casa
Sordez ante un corazón lastimado

Qué abunden las palabras!
no quiero escucharme!
Hoy te creeré

Laura Yasmín Kisielewsky

http://suavelatigodulcespalpitos.blogspot.com/

No hay comentarios: